Poesía

Poesía

viernes, 27 de enero de 2012

Amor en tiempos difíciles 3

¿Puedes sostenerme la
Mano? Estoy temblando.
Te perderé. Lo sé. Me
Marcho.

Te amo, pero me toca
Partir. Lo hago por ti.

Sé muchas cosas que
No puedo compartir.
Posiblemente nunca
Sepas, y si es así,
Mejor. La ignorancia
A veces es una
Bendición.

Recordaré los besos que
Nos entregábamos. Saben
A miel al ser de tus labios.
No lo olvidaré.

Mujer que amo, no llores
Porque parto. Otro
Hombre te enamorará,
Y sonreirás.

Besaré tus gotas de
Cristal, aquellas que
Emergen cuando triste
Estás.

Aquellas estrellas que
Recostados en la arena
Observábamos, estarán
Ahí: te acordarás cuando
Anidaba mi cabeza en tu
Seno, donde me dormía
Al compás del palpitar
De tu blanco pecho.

Me voy porque pienso en
Ti, tu futuro. Y el mío
También...

No hay comentarios:

Publicar un comentario