Poesía

Poesía

lunes, 21 de enero de 2013

Agua y Aire

Tu voz es perfume de primavera.
vivaz, voz de paz. Hacia el
horizonte se proyecta, calma las
guerras...
                ************
Hay luna llena. Me desnudo en tu
 piel, en tus labios, en tus caderas.
Soy el agua que encuentra la vida
en el aire, en tu boca, en los besos
de algodón que remojas en tu
lengua...

Agua que al aire encuentra.
Burbujas de vida, el alma
complementada, tu risa risueña;
me convierto en ave fénix,
surgiendo de cenizas, y el viento
 que me lleva...

Navego en los aires, navego en ti,
eres tú el viento que me lleva;
 perfilo tu silueta de almendra...

                ************
Luz tenue de luna llena oscilando
 en tus ojos; un beso silencioso, mi
 mano rozando tu mejilla, tu
 respirar se agita, y arriba, el
infinito que en nuestros abrazos
 rodea...

Mirad las estrellas: el fulgor de
 ellas avivan pasiones que creías
 muertas: aquí estoy, caminando
 contigo, al paso de ellas...

Al paso de ellas avanzamos
subimos el Sendero, donde un
 manzanar nos espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario