Poesía

Poesía

lunes, 14 de noviembre de 2011

Gustos

Me gustan tus pasos,
Me gusta tu mirada,
Me gusta observarte
Dentro del silencio
Que me embriaga.

Me gustan tus ojos,
Me gustan tus hombros,
Me gusta tu cabello
Perfumado al olor del
Bosque brumoso.

Me gustan tus pómulos,
Me gustan tus mejillas
Que reflejan tus emociones
Reprimidas.

Me gustan tus labios,
Me gusta tu voz,
Me gusta escucharte
Dentro del silencio
Embriagador.

Me gustan tus manos,
Me gusta tu piel de
Alabastro, translúcida
Y con aroma a pétalos
De rosas rojas.

Me gustan tus piernas,
Me gustan tus pies,
Me gustas cuando
Sonríes y cuando callas
También.

Me gusta tu nombre
De cielo: pronunciarlo
Y escucharlo.

Me gusta cuando te
Enojas: el carmín,
Reitero, te hace bien,
Al contemplar detalles
Que deseas que tu
Corazón ate.

Me gustan tus ademanes,
Me gusta tu perspicacia,
Tu elocuencia para no
Dejarte llevar por
Miserables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario