Poesía

Poesía

martes, 20 de marzo de 2012

@lolacienfuegos , amadme


Tu tan cáustica, yo tan
Pacífico. Por eso rompimos
El lazo que nos mantenía
Unidos.

Mis manos exploraban
Tu cuerpo mi lolacienfuegos,
La seda de tu espalda que
Mis dedos acariciaban…


Te susurraba que un hijo
Deseaba… y saltaste a la
Red a perturbar la paz
Que ahí reinaba…
¿Qué te hizo huir si
Tu el amor predicabas
en  nuestra cama?


Deslizaba mis manos
Al sur, luego de traspasar
Montañas. Y entraba
Victorioso terminando
Ahí, en tu cueva que
Nunca fecundaba. Todo
Moría por el latex que me
Dabas…

Mi lolacienfuegos, ¿Por
Qué huyes? ¿Qué te
Envenenó el alma? No
Soy correísta ¿Es por
Ideología política?
Te sigo esperando al
Calor de las sábanas…

Este poema es por joder.
Si te lo creíste, mal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario