Poesía

Poesía

jueves, 5 de abril de 2012

Para ti


Amiga, ¿No te das cuenta que te deseo? Han pasado muchas primaveras: los abrazos, el apoyo, tus manos… Decidme ¿Comprendes que nuestra amistad debe ser pasajera o  terminar por mi sanidad mental? ¿Sabéis que por ti yo muero cuando en un abrazo me apretas, como si no quisieras que me escape a algún rincón, en el cual, le cantaría a la soledad? Vislumbra mis miradas, despierta ¡ya! El tiempo apremia, no puedo más.

El dolor no es amargo, tampoco placentero. No hay pesadumbre, sino incertidumbre. ¿Es miedo? ¿Será? Muchas veces, en mi soledad, mientras una estrella me hace compañía, estimo el tiempo que pasamos juntos. Un punto intermedio: ¿Será? Me evita morfeo, en las madrugadas, a pesar de la distancia, te siento,sí, así es, como el ave que encuentra su nido después del trabajo para sus crías alimentar, así, me pregunto ¿Tu también, me deseas? No sé si es locura, pero la incertidumbre ansiedad crea... ¿Miedo? Tiemblo cuando acerco mis labios a besar tu mejilla, porque a mis adentros, deseo desviarlo a tus labios frescos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario