Poesía

Poesía

viernes, 14 de octubre de 2011

Tu nombre de cielo

Tu nombre es de los cielos,
Es de justos, de los buenos.

Ver como ascienden tus
Emociones, tu feminidad,
Me tranquiliza, me lleva
A otro realidad.

Deslumbras, centelleas,
Por tu inteligencia. Eres
Luz, como el nombre que
Llevas.

No falta describir tu
Belleza: el lenguaje
Carece de adjetivos,
Estás en la cima de
Todos los diccionarios
Del planeta.

El saber que existes me
Trae fortaleza, fortaleza
Para escalar, traspasar
Sus murallas, y rescatar
Lo más preciado que hay
Dentro de ellas: tu amor,
Que sin él, no hay aliciente
Para tal empresa.

En fin, nombre de cielo,
Nombre de pureza, me
Enamoras, me llevas
Con tu corriente al
Mar, donde nadaré,
Y el cosmo será el
guardia, aquel que
Verá mi estela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario