Poesía

Poesía

sábado, 29 de octubre de 2011

Miradas Codificadas...

Encerrado entre paredes
Negras estaba inerte, sin
Defensas.


Engaños, sofismas, 
Miradas despectivas.


Entre paredes, trataba
De recomponerme.


Fuerza, una mano, una
Palmada, un abrazo, 
Logró convencerme que
Si moría no me dolería.


Levanté la vista cuando
Apareciste en mi vida, un
Destello de luz que me 
Encendió fuerte como
La brisa, la cual alienta
Al fuego brotar de los
Carbones desiertos.


Por eso, te dedico estos
Versos, mujer ilusionada,
Mi haz de luna, que riela
En las lágrimas pasadas,
Aquellas que entierras,
Aquellas que matas.


¿Cómo no poder, mujer
Esbelta, escribirte unas
Líneas, decirte en 
Mi lenguaje, el poder
Que sobre mi dejas?


Con el cántico  de
Tu flor de boca 
De granada, surgen
Melodías, despiertas
Mi atención, y nuestros
Ojos se miran... Tu 
Pupila... ¡Qué profundidad
Con que me miras!


Y yo te miro... Cruzamos
Mensajes que solo ambos
Codificamos...


Prefiero no describirte, y
Mantenerte en el anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario