Poesía

Poesía

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Carnaval


Y yo a ti amor. Te amo.
Como las conchas de mar
Que se marcan en la arena.
Y reposan ahí, tranquilas, en paz.

Te amo como un pájaro que necesita
Sus alas para volar. Te amo
Como París a Helena, como la tierra
Al sol, la planta a la tierra.

Me enamoras todos los días,
Y me haces sonreír y suspirar.

Te pienso y siento que a lo lejos,
A miles de kilómetros, me estás pensando.
Y yo, en un abrazo, te quiero besar ya.

Escapo de las sirenas, y voy a
Tu pecho a besar. Frágil, de nieve,
Tus manos sienten el fuego abrasar.

Los navegantes encuentran su luz
En el faro cuando perdidos están.
Si tu eres luz de luna, que a las
Noches me va a visitar, yo te busco
En el laberinto de Creta, y al
Encontrarte, te hago suspirar.

¡Oh amor! Siento mi pecho arder,
Un cosquilleo, y el corazón fuertemente
Palpitar. Entrégame al agua, mi nido…Es
Ahí donde los amantes, bajo la mirada
De la ninfa Clitia, danzaremos al son
Del carnaval…

No hay comentarios:

Publicar un comentario