Poesía

Poesía

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mujer de mis venas

Mujer de mis venas, mujer de seda,
de alabastro y sol de piedras.
Ninfa recorriendo en mi alma,
destruyendo sus defensas.

Mujer de vino tinto, de perfume
de azucenas, te respiro, y mi
alma se desvela. La arrinconas,
te apoderas de ella.

¿Ves? Me complementas. Somos
mitad de alguien. Dos almas que
viajan, y en un punto al sendero,
ambas, juntas, hasta la eternidad,
van ascendiendo.

Mujer de voz tierna, con cabellos
vírgenes, y tu piel que acaricio en
hondos respiros...Dejadme acariciarte
desnuda, ante la mirada de las estrellas.

Mujer, mi mujercita de aire y fuego
que a Perseo roba flechas, así,
Cupido nos apunta, y hiere al orgullo
acicalándolo mortalmente, liberándonos,
rompiéndo cadenas, y así, en un beso
nos entregamos ardiéndonos el deseo y a
la vez, la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario