Poesía

Poesía

martes, 4 de diciembre de 2012

Susurro


La melodía me intriga, mujer de aire. 
Es sútil, es de átomos, es de ti,
al respirar tu esencia, tocando el 
arpa en sinfonía con la bruma que
me hace develarte, desnudarte.

Perfumes que exaltan mis sentidos.
 Emanan de su cuello, y sus manos
 alson de las notas del violonchelo,
conforman  un universo. Su anhelado
pecho...

Mano trémula, voz de fémina.
Labios tiernos, tono rosado, y
Ligeros…Mujer, eres viento...

Susurros encaminados al viento.
En el aire, doquiera mis pasos
tracen huellas, mejillas de aurora,
piel translúcida... Un suspiro... 
Y el silencio... Tú,mujer, surcarás 
los firmamentos...

Me hubiese gustado verte. Te
lo hubiera dicho cara a cara. Me
lo hubiera guardado para mañana...
Dime, mientras tu pupila color
piedra de sol se enciende al
encontrar la mía ¿Qué sientes?










4 comentarios:

  1. Un bello poema dedicado a la mujer, con sutiles toques que evocan la música que emana del cuerpo del ser amado. Felicitaciones Javier, me alegra haber llegado a tu espacio.
    Te invito codialmente al mio también, aunque en una tónica distinta, pero igual hay un mensaje para transmitir a quienes estén dispuestos a ello. (Me hice miembro del tu blog)

    http://raguniano.blogspot.com/
    Un abrazo desde Venezuela,
    Rafael Baralt
    @raguniano

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Ya voy a meterme en su blog. Un abrazo desde Ecuador
    Juan Xavier Santos

    ResponderEliminar