Poesía

Poesía

domingo, 18 de septiembre de 2011

Exquisita




Así como París raptó
A su amada Helena,
Te robaré navegando
Por las circundantes
Caderas.

Así como Colón que
Descubrió América,
Mis galeones anclarán
En firme tierra.

Así como la tierra
Que gira en un tres
Sesenta, mis pupilas
Ven tus exorbitantes
Ecosistemas.

Así como los volcanes
Que revientan ceniza
cubriendo el suelo,
Sembraré sombras que
Cubrirán de entero
Tu piel de terciopelo.

Así como los fértiles
Valles donde se
Cosechan frutas
Que el paladar disfruta,
Cosecharé de ti dulces
Manjares que satisfacerán
Mi hambre.

Así como los rascacielos
Que se asoman en el
Cielo, el pensar en tu
Cuerpo me lleva
A las nubes a cada
Momento.

Así como las iguanas
Que toman el calor
Del sol, yo lo recibiré
De sentirte entera
En mis brazos que te
Estrechan.

Así como dos senderos
Que tienen entre ellos
Un camino recto,
Atravesaré por uno
Igual en tu dominante
Cuerpo.

Así como las manos
Que inquietas quedan si
Ellas amor te demuestran,
Dolor se apodera si no
Pueden rozar la blanca
Tez de aquellos dedos
que en el aire se
Queman.

Así como las curvas
Andinas de belleza
Infinita, tu cintura
Es un sinuoso camino
De peligros al caer
Al vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario