Poesía

Poesía

lunes, 20 de septiembre de 2010

Pienso

Te pienso siendo
tu el haz que ilumina
una brecha en los pasos
que doy para encontrarte
amor.

Te pienso con una
aureola que culmina
tu ser por ser tu tan pura
en corazón, mente y lúcidez.

Te pienso en esta oscura
recámara cuyas paredes
no me llena, mas bien
me crispan de soledad
y vértigo.

Pienso que acaricio
tus mejillas mientras
me angustia al saber
que lejos de hacer eso
me encuentro en estos
momentos con mis
desenfrenados sueños
que me envuelven en su
turbulento manto de
deseos.

Pienso que beso tu frente,
Si, lo pienso, porque es tan
ensoñador besar aquella parte
donde salen aquellos pensamientos
que me atraen  en una barca llena
de lirios e inciensos.

Te pienso con anhelo
por ser tú la mujer
a cuyos versos de
este poema espero
que se integren
en el palpitante pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario