Poesía

Poesía

lunes, 20 de septiembre de 2010

Un beso

¡Que no haría un alma
por conseguir el
cariño que un beso
ensalza para apoderarse
de un alma enamorada!

Imaginar que de esos
labios finos y tibios
pudiera salir algo
tan tierno representado
en un beso.

¡Oh! ¡Cómo me
nutre ese deseo
de decir "un beso"
que movería el
mundo entero por
leerlo, cuya muestra
de cariño alimenta
el alma y perfila
un corazón que late
por oír "un beso"

Quiero que esa
mujer por quien
yo transpiro nervios
me diga de su más
puro corazón "un beso,
amor"

Que bello que
es oírla juguetear
si regala o no un beso,
y siendo lo más importante
que le arranqué de su
ser el muy apreciado "beso".

Con arduo trabajo
ella me envía uno.
y yo me pregunto
¿Si le cuesta tanto,
es por su tímidez que
tanto trabajo le toca
vencer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario