Poesía

Poesía

sábado, 25 de septiembre de 2010

Caricia

Una caricia no es
Solo el roce de tu
Piel con la mía.

Una caricia no es
Solo La carne que se
Inflama y eriza, sino
El verbo con el cual
Te comunicas.

De tu boca salen
Caricias que llenan
El corazón de jolgorio
Si tu tan solo le indicas.

Cuando de mi verbo
Un beso te indica el
Cariño que mi ser por ti
siempre reinvindica, y no
Hay la reciprocidad que
Lo profetisa, una ilusión,
Como la flor que no recibe
Cuidado y amor, se marchita.

Como el bebé que muere
Si no recibe de sus padres
Amor, mis ilusiones se
Pierden si de ti cariño
 No reciben el calor
Que nace de tu pecho, amor.

Si de mi se tratara acariciaría
Y entrelazaría mi mano en la
Tuya, pero no hay nada peor
Que la humillación de ser
Rechazado por ti, amor.

La timidez que tu tanto
Usas como muralla es
Difícil de asediarla. Si de
Una caricia se tratara, sus
Altos muros coronorarían
El reino al cual mi ser
Quiere acceder.

Siempre de mi poesía
Recibes caricias que te
Llenan el corazón de dicha,
Pero dime amor, ¿Qué recibo
A cambio yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario